Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"EN ESTE TUTORIAL LES VOY A MOSTRAR COMO SE DESCOMPRIME UN ARCHIVO “RAR†1. VAMOS A EL ARCHIVO “RAR†Y LES DAMOS UN CLIC DERECHO. 2. LUEGO APARECERá UN MENúS Y EN ESE MENúS ENTONCES LE DARáN CLIC NORMAL A LA PALABRA QUE DICE “EXTRAER AQUí†. 3. LUEGO LE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

11-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

5664. negro


Forma confianzuda o cariñosa de mencionar a alguien, habitualmente de tez oscura aunque no necesariamente. Dicho modo no guarda resabio rascista ni ningún tipo de discriminación.


Ejemplo :

Ejemplo 1: - Che, negro, ¿tenés hora?
Ejemplo 2: - ¿Cómo anda mi negrita?
Ejemplo 3: - Negri, ¿qué te parece si salimos a cenar?






Argentina

29-octubre-2014 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

5665. oceania


Oceanía es el continente mas pequeño de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía.1 Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. se extiende a una longitud de 9 008 458 km².

esto parece de wikipeia pero mno lo es porque si leen veran que tiene palabras muy diferente yo no fije de wikjipedia ni siquiera sabia que rea wikipedia fue que un dia me lo dijiero no quiero exajerar pero sola en la noche escribi este significado.


Ejemplo :

Oceanía es un continente insular (una isla) Rodeada por el océano pacífico, está compuesta de 14 países y 13 dependencias.
Está compuesta por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Polinesia, Melanesia y la Micronesia.







Rep. Dominicana

23-julio-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Jul   24
 2011

5666. Josiar


Dominicanismo derivado del termino Hustling.
Hustling en la comunidad negra de los Estados Unidos significa ganar dinero relativamente rapido por cualquier medio posible, usualmente de manera ilegal(aunque no necesariamente) utilizando el "tigueraje" y conocimiento de la calle.



Ejemplo :

Fulano es un josiador. Ese josea el efetivo como sea.






Rep. Dominicana

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

5667. Santa Bárbara del Zulia


Ciudad de Venezuela que se encuentra al sur de lago de Maracaibo. Pertenece al Municipio Colón (estado Zulia). Se caracteriza por una gran producción de carne vacuna, leche, queso, plátanos, lechosa y parchita, así como palma aceitera. El clima es muy húmedo y caluroso.


Ejemplo :

Que calor hace en Santa Bárbara del Zulia






Venezuela

26-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

5668. Toca


Nombre dado en Guárico, en Venezuela, a un tipo de chicharra gigante que pertenece al Orden Homoptera.. En otras regiones del país se le llama coca.


Ejemplo :

“vas a morir como un toca de tanto cantar, ¡reventado!”; las tocas“cantan” incesantemente hasta quedar secas y morir, según la creencia popular.






Venezuela

09-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

5669. Iscariote


Dícese de una persona revoltosa y traviesa, como fuera el primer Iscariote, aquél entrañable muchacho que por treinta monedas de plata traicionó al Mesías que compartía la faz y el peinado del político español Pablo Iglesias


Ejemplo :

"Hay que tener vigilado a mi hermano pequeño todo el tiempo, está hecho un iscariote"






España

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

5670. Barinitas


Ciudad del estado Barinas, caracterizada por poseer un clima muy agradable debido a que colinda con la cordillera de Los Andes Venezolanos (Estado Mérida - Venezuela). Es la capital del Municipio Bolívar, y aunque presenta producción de café y cacao es mas atractiva como zona turística.


Ejemplo :

Muchos poetas han nacido en Barinitas






Venezuela

    806 807 808 809 810 811 812 813 814 815    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético